Saltar al contenido

+ MULTIPLATAFORMA

En 2014 fueron adjudicadas por el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales) las licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de cuatro estaciones de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en las localidades de Alcorta, Santa Teresa, Máximo Paz, Bigand, en 2020 fue adjudicada por ENACOM (Ente Nacional Comunicación) una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de Juncal.

FM CAT. E, Canal 290, Frec. 105.9 MHz. Señal Dist. LRS354, ALCORTA, Sta Fe.

FM CAT. E, Canal 285, Frec. 104.9MHz. Señal Dist. LRS780, STA TERESA, Sta Fe.

FM CAT. E, Canal 243, Frec. 96.5MHz. Señal Dist. LRS769, MAXIMO PAZ, Sta Fe.

FM CAT. E, Canal 232, Frec. 94.3 MHz. Señal Dist. LRS358, BIGAND, Sta Fe.

FM CAT. E, Canal en T,Frec, 107.9 MHz, Señal Dist. en T, JUNCAL, Sta Fe.

Desde hace más de seis años seguimos creciendo, somos una red de cinco emisoras que poseen la cobertura más importante todo el sur de Santa Fe y parte del norte de Bs. As. Cinco antenas en conexión permanente, cubriendo más de cuarenta pueblos de esta gran zona productiva.

Nuestro enlace continuo entre las cinco localidades genera contenidos y programación propia de cada lugar, creando nuevos grupos de trabajo integrados por conductores, locutores, editores, comentaristas y corresponsales que conectan a toda la región, enlaces directos con los medios más prestigiosos de Rosario y el país, en simultáneo siempre por nuestras frecuencias.

Un proyecto de comunicación que interactúa con la cultura del sur santafesino, intercambiando información zonal, entreteniendo y entrelazando al público regional.


Sumando más cultura, más información, más tecnología, más antenas, más “Cadena Regional”.

“La Multiplataforma del Sur Santafesino”

+ PRODUCCIÓN REGIONAL

Todo dentro de una misma estructura, creando una productora que comercializa y produce en su totalidad estos medios y adjunta un abanico de servicios disponibles para la producción de festivales, eventos, fiestas, servicios de contrataciones de artistas, sonido, luces, catering, disposición de lugares para la realización de dichos eventos y más. La experiencia desarrollada durante más de 30 años en el sur santafesino, en Rosario y en otras ciudades certifican lo expresado.

Desde nuestras radios no solo se informa y entretiene, también se gestionan y promocionan eventos masivos, se producen festivales culturales y solidarios, se acompañan y difunden todos los eventos artísticos del sur de Santa Fe y Norte de Bs as.

+ COBERTURA

Los pueblos de nuestra región son protagonistas de su historia, nuestra multiplataforma de comunicación es la compañía diaria de toda la zona, nos sintonizan desde todo el taco de la provincia y un poco más allá. Nuestro objetivo reside en medios legítimos con la combinación perfecta entre técnico y artístico.

Con un gran alcance en todo el taco de la provincia y una cuidada producción de aire donde no abundan largas exposiciones ni aburridas intervenciones, sino la más agradable música como factor preponderante, con una estética compatible con los gustos y costumbres de la población del sur Santafesino, nuestro aire es sinónimo de entretenimiento.

Seguimos detrás de un solo objetivo: el constante crecimiento, avanzamos con el objetivo de seguir desarrollando esta estructura de medios al servicio de toda la comunidad de la región.

Bajo un único nombre “Cadena Regional”, nuestra imagen corporativa se expande en el territorio de la “Pampa Húmeda” con un radio alcance real de 60 km. a la redonda y más de miles de oyentes, con un contenido claramente orientado a la región y con una estética profesional cuidada compitiendo de igual a igual con el resto de las cadenas nacionales e internacionales.

SOMOS +

Con una producción artística que suena y luce al nivel de los medios más importantes del país, integrada por profesionales de primera línea, locutores, editores, creativos, musicalizadores, que desde hace años trabajan en estas realizaciones y vuelcan su experiencia en la calidad de nuestro aire.

Con la más fina selección musical y con una programación acorde que ameriza ese sonido, sumado a la experiencia de más de tres décadas de trabajos integrales en radiofonía: instalación, producción, comercialización, dirección, asesoramiento, forman el equilibrio perfecto de nuestros contenidos.

Seguimos hasta hoy volcando todos los conocimientos al servicio de nuestra estructura, siempre a la vanguardia de la tecnología y el entretenimiento, 5 pueblos, 5 antenas, 5 frecuencias, conexión permanente x aire, x internet, página, app, imagen, sonido, junto a la dirección de Pato Galletti e Ivan Figueroa, este proyecto ayer fue deseo y hoy realidad.